¿Qué es un Traje Personalizado? [5 Razones para Comprar un Traje Personalizado]

ÍNDICE

Si todavía tiene que comprar su primer traje personalizado, puede parecer un gasto innecesario. Después de todo, un traje personalizado suele ser mucho más costoso que algo fuera del estante. Pero hay una gran diferencia entre los dos. Si bien los trajes fuera del estante todavía están bien diseñados y pueden ser premium, nada le queda mejor que un traje hecho a medida específicamente para usted.

Los trajes personalizados son para cualquier persona que busque hacer una inversión sólida y práctica a largo plazo en su apariencia. Trajes a medida se consideran la última compra (para hombres y mujeres), y que vale la pena cada centavo. ¡Nosotros prometemos!

Traje azul | Trajes de hombre

1. Mejor Ajuste

Cuando compra un traje estándar, está comprando un traje diseñado para adaptarse a las masas. Este es un traje que una máquina produce al guiarse a sí mismo a través de mediciones básicas preestablecidas, sin considerar el estilo de vida de un individuo o sus proporciones únicas.

Por otro lado, un traje personalizado está diseñado para resaltar las mejores características de su usuario. Un buen sastre trabajará con un cliente para seleccionar las formas y patrones que se adapten a la forma de su cuerpo y hacer las declaraciones más halagadoras.

2. Se Utilizan Materiales de Calidad

La sastrería a medida es una forma de arte en sí misma. Un traje personalizado no estaría a la altura de su nombre si se comprometiera la calidad de la tela. En pocas palabras, los trajes a medida están hechos de una manera más experta con materiales más superiores que los originales.

Esto se traduce en calidad y longevidad: un traje personalizado hecho a medida debería durar toda la vida. Ya sea visible o construido dentro del traje, los materiales impecables ayudan a mantener la forma, el drapeado y el ajuste meticuloso de su traje personalizado a lo largo de los años.

3. Resalta tu Estilo Personal

Elegir un traje a medida es elegir oportunidades ilimitadas de personalización y diseño, lo que en última instancia le permite hacer alarde de su individualidad y expresar su estilo único de una manera que no se puede replicar con el producto original.

Desde la forma del manguito hasta el diseño del cuello, la forma del bolsillo y el color, existe un mundo de posibilidades cuando se trata del producto terminado. Participar en el proceso de diseño también puede ser extremadamente gratificante. ¿Qué es mejor que trabajar junto con un sastre para crear algo que nadie más posee sino tú?

Virgil, Vuitton y la sastrería como salvación | HIGHXTAR.

4. Hay Menos Tiempo y Esfuerzo Perdido

Todos hemos experimentado las frustraciones que vienen con la compra de ropa. Mucho tiempo en vestuarios probándose ropa que no le queda bien, ¡pesadilla! Esto es especialmente cierto para la compra de trajes fuera del estante, que puede ser particularmente complicado. Puede viajar a diferentes tiendas, o incluso a diferentes ciudades, y probar cientos de trajes de tamaño genérico que simplemente no encajan.

Con trajes a medida, el proceso es mucho más controlable y directo. Trabaja con un sastre para que le midan, discute sus diseños y texturas preferidos, y luego puede relajarse mientras su traje es único.

5. Tu Ropa Dura Más

El cambio hacia ropa de bajo costo y mercantilizada ha tenido un gran impacto en la industria de la confección. Los ciclos de la ropa se han acelerado a tasas tan notables que algunos minoristas ahora ofrecen nuevos estilos semanalmente: ¡puede haber hasta 52 “micro estaciones” por año! No es de extrañar que siempre estemos persiguiendo la próxima tendencia y tenemos un armario lleno de ropa que solo hemos usado una vez.

Con trajes a medida, está haciendo una compra más inteligente. En lugar de una compra temporal sobre la que puede cambiar de opinión en un par de meses, los trajes a medida están diseñados para durar. La ropa hecha a medida es una gran inversión a largo plazo debido a los materiales utilizados y la calidad general. Los trajes personalizados duran más que los trajes fuera del estante y nunca deberían sorprenderlo con alguna falla o defecto importante.

Los trajes más elegantes de la temporada | GQ México y Latinoamérica

Inicialmente, elegir un traje a medida puede parecer un poco desalentador o innecesario con todos los trajes confeccionados disponibles en el mercado. Sin embargo, podemos asegurarle que es una verdadera pieza de inversión que durará más que cualquier otra cosa en su guardarropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s