4 camisas obligatorias para cualquier closet masculino

Camisas que todo Hombre debe tener en el Closet

Camisas de Hombre Básicas.

El día de hoy hablaremos de esas 4 camisas que no pueden faltar en el guardarropa de los hombres, con esto quiero decir que con dichas camisas se puede lograr algo mas que lo normal, dado que son las clásicas camisas que se pueden combinar muy bien con casi cualquier vestimenta, en cualquier momento manteniendo el estilo y la elegancia.

Secciones:

Camisa Blanca.

Para comenzar, no puede faltar la clásica camisa blanca aunque no es tan fashion o trendy, una camisa de calidad de este tipo encaja con casi todo atuendo o prenda y es valiosa para toda ocasión sobre todo porque, naturalmente, es la base para combinar trajes, corbatas, camisas y smokings de, prácticamente, cualquier color. Por otro lado, les sugiero tener al menos dos o tres camisas de este tipo ya sea con diferente cuello, corte o puños.

camisas que deben estar en tu closet

Camisa Negra.

Otra de las prendas que es fundamental en todo closet, es la camisa negra lisa, pues esta da un toque de seriedad, elegancia, autoridad y seguridad. Además, también se puede combinar y usar en muchas situaciones tanto con ropa de vestir o casual. Ésta, queda perfecta para usar en las salidas nocturnas.

Camisa negra hombres

Camisa azul.

Vamos a continuar con la camisa azul, que para mí es de mis favoritas y también es de cajón, pues a mi punto de vista luce y combina mejor que la blanca y negra, si, así como lo leen. Una de las ventajas de contar con una camisa de vestir azul es la elegancia, versatilidad y mostrar una imagen de negocios, profesionalismo y buena impresión.

Esta camisa podría ser considerada demasiado simple por algunos, pero el mensaje a transmitir sigue estando claro. Muchos dirían que no es tan “cool” como quisieran, pero muchos hombres que usan esta vestimenta son considerados más confiables en los trabajos y oficinas. Recordemos que el azul proyecta tranquilidad y estabilidad.

Camisa azul lisa obligatoria para caballero

Camisa con puño francés.

Por último, la famosísima y elegante camisa con puño francés. Hace unos días hablamos de los tipos de puños de camisas, entre estos el francés,  que los puedes ver en el enlace. La camisa de puño francés tiene una manga doble que se dobla y le permite ser más grande que las normales, teniendo el extra de usar mancuernillas o gemelos para hacer relucir las mangas, camisa y vestimenta en general.

El puño francés añade estilo y porte a cualquier camisa y es una excelente opción cuando se trata de eventos de etiqueta o semi formales. Este tipo de camisas además de estar vigentes en moda y elegancia, son una de las características clave, no solo para determinar qué tan elegante es una camisa, sino también para determinar el estilo y personalidad del portador.

Camisas obligatoria puno frances

Ahora que ya saben de las camisas que deberías de tener en el closet, tengo que recomendar unos consejos para elegir camisas. Ya saben, a veces se compra por emoción e impulso y no tanto por decisión, así que dejo los tips para no errar con su próxima camisa. Estas son las camisas de vestir para caballero que a mi parecer deben estar y renovarse en todo momento en el guardarropa. Si falta alguna otra, lo pueden comentar para enriquecer la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s