Cortes de Trajes para Hombre

Cortes de Traje para Hombre

A mí gusto todos los hombres lucen mucho mejor de traje ya que los hace ver más interesantes y sobre todo muy elegantes.

Aunque a simple vista la mayoría de los trajes parecen muy similares, no todos son iguales, existen algunos detalles que los hacen diferentes, por ejemplo:El corte del saco y su apertura trasera o el tipo de pantalón.

En este post me gustaría platicarles un poquito acerca de las diferencias que existen para que las puedan identificar con mayor facilidad y así puedan lucir un traje a la perfección acompañándolo de unos bonitos zapatos y una linda camisa.

Cortes de Trajes para Caballero

Corté inglés: Es muy tradicional y se caracteriza por que la solapa no lleva pico, además tiene dos aberturas traseras. Los sacos de corte inglés se ajustan más a la cintura y tienen un bolsillo en la solapa. Una de las ventajas es que te hará ver más alto y delgado, el pantalón puede ser recto o ajustado.

Traje de Corte Inglés

Corte italiano: Tiene un saco con hombros estructurados, acolchados, hombreras muy marcadas y cintura más ajustada, sin abertura en la parte trasera lo que quizás te hará sentir con poca libertad de movimiento. Los bolsillos de este tipo de traje no tienen solapa.

Traje de Corte Italiano

Corte americano: Este corte es un intermedio entre el inglés y el italiano, este es más casual y cómodo ya que nos es tan estilizado, se caracteriza por los hombros moderadamente acolchados y tener una solapa de pico, además llevan una abertura trasera.

Traje de Corte Americano

Después de leer esta publicación ¿Ya sabes cuál es el que más te gusta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s