Qué regalar el 14 de febrero

que regalar el 14 de febrero

Regalos para el 14 de Febrero.

Como es de costumbre se acerca el 14 de febrero y vuelve el clásico ¿Qué  le voy a regalar a mi Pareja? Si bien, pensamos en muchas y miles de cosas para regalar pero la verdad es que  a veces llegar al punto es lo que más nos cuesta trabajo, además de quitarnos tiempo.

Con tal motivo, y para aclarar mentes e ideas  vamos a hacer una lista de regalos que podrías considerar  y regalar este 14 de febrero a tu novio.

Manualidades

manualidades-14-de-febrero

Manualidades

Algo que la mayoría apreciamos son las cosas hechas a mano por nosotros mismos, así que podrías hacer una recopilación de sus canciones favoritas y compartirlas en una lista o un cd que es lo que recomiendo, ya que lo especial viene en el decorar o hacer especial la portada o caja.

También puedes hacer un  álbum de fotos con sus momentos más significantes, ya sea digital o físico.

Si es digital te recomiendo que pruebes con Instagram, ahí puedes encontrar diversas plantillas e ideas para hacerlo.

SI es físico, checa el vídeo abajo. Para mi es lo más recomendable porque las cosas tangibles añaden un sentimiento más fuerte, se pueden ver, sentir y consultar a la hora que quieran y aun mejor, acordarse de ti.

Ropa

ropa-para-14-de-febrero

Ropa para Hombre y Mujer.

Definitivamente , a mi punto de vista,  de lo más útil que puedes regalar, puesto que es versátil y tal vez duradero. Lo bueno de esto es que saldrás del outfit acostumbrado o bien, enriquecerás y actualizaras tu closet, y es que digo: ¿A quien no le gusta usar ropa diferente todos los días?

Si quieres regalarle ropa a tu novia, puedes ver una página aquí.

Si quieres regalar un buen Outfit para tu novio, lo puedes ver aquí.

Tazas pizarra

taza-pizarron

Taza Pizarra.

¿Quién no gusta de tomar un café por la mañana o a cualquier hora del día? Un perfecto regalo que se puede usar en todo momento en cualquier lugar, y mejor aún la puedes modificar y pintarle lo que quieras en el momento que quieras.

Si están interesados les dejo el link aquí.

Cena o Comida

cena-para-14-de-febrero

Comida para el 14 de Febrero.

Considerado por muchos como una parte fundamental de toda cita y sobre todo de toda pareja en este día tan importante el 14 de febrero, aunque la verdad en gustos se rompen géneros. Podría recomendarles muchos lugares de diferente tipo de comida y concepto, pero entraríamos en polémica. Mejor les dejo información sobre restaurantes y bares a donde podrían ir y la elección la hacen ustedes.

Si esta es tu intención te recomiendo esta página con restaurantes de todos los tipos y en todas la zonas.

Si están interesados les dejo el link aquí.

Obvio que la mejor cena o comida es la preparada por nuestra pareja, no porque cocine bien sino por el gesto y dedicación.

Chocolates

chocolates-14-de-febrero

Chocolates.

Los clásicos y como dirían por ahí: “los de cajón” otro gran clásico que no puede faltar, pero eso si hay que moderarse con la cantidad porque después el remordimiento es muy grande.

Tecnología

multi-color-iphone-5-lightning-connector-cable_grande

Accesorios y Tecnología.

Siempre hay algún accesorio que nos falta, ya sea el cargador, la funda, audífonos, usb, cables muntifuncionales o algo para complementar nuestra computadora, Smartphone, tableta e incluso consolas de vídeo juegos.

También podrías optar por una buena película para verla juntos.

Si te interesa esta opción, te recomiendo esta tienda donde seguro encontrarás la mayoría, click aqui.

Flores

arreglos-florales-14-febrero

Arreglo Floral.

Un perfecto y lindo detalle que todas las mujeres amamos, sin duda uno de los mejores regalos y una de las cosas que nos derrite.

Si consideras esta opción, aquí te dejo esta página donde hay arreglos florales lindos.

Espero la pasen de lujo con sus parejas, familiares y amigos, solo recuerden que lo mejor de todo esto es la convivencia, poder compartir tiempo con la gente que queremos o apreciamos.

Hay muchas cosas más que lo material, así que si te regalan algo es porque de seguro leyeron éste blog y si no te dan nada es porque la economía no da para más, no te lo tomes personal.

Anuncios

Un comentario en “Qué regalar el 14 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s