Trajes de novio para bodas 2015

trajes-de-novio

Trajes de Novio para Boda

El día de tu boda significa un paso especial en la vida, y por lo tanto; dicha ceremonia requiere un traje o vestimenta especial y adecuada para ese día. Por eso, traigo este post, para aquellos que están por casarse o tal vez para ir a una boda y sepan qué tipo de traje usar según el tipo de boda, clima, temporada y horario. También se debe considerar la edad, colores y estilo de los comprometidos.

Los colores mas demandados son el gris, negro y azul. Las tonalidades de estos cambian acorde a la época del año y el lugar donde se re realice la boda, puede ser:

  • Boda de día o de noche.
  • Salón cerrado.
  • Jardín.

Ahora bien, de aquí vamos a partir para darte los diferentes tipos de trajes para la boda, vamos a considerar estilos, edades, personalidades y ocasiones, ya saben siempre hay algunos más conservadores y otros, más trendy.

Frac

Mejor conocido como el traje de máxima etiqueta o más elegante, y es normalmente utilizado cuando la ceremonia se lleva a cabo en la noche, a partir de las 7:00 ,así que si la boda es en la noche, demanda elegancia y etiqueta, esta es la opción.

traje-para-boda-frac

Frac

Smoking

Es otra de las vestimentas más elegantes que hay para las bodas formales y cualquier evento en general. El smoking es utilizado entre la tarde y noche.

El saco puede ser cruzado en el pecho o sin cruzar, va abrochado con un solo botón y se complementa, normalmente, con  moño negro.

Como recomendación, si vas a usar faja o chaleco nunca portes los dos al mismo tiempo, decídete por uno.

esmoquin-novio

Smoking

Jacquet

Se acostumbra para las bodas de día. La camisa debe ser blanca y con corbata tipo ascot o moño. El conjunto va acompañado con chaleco, color negro o gris, saco con faldones separados en su parte trasera y solapas clásicas. Los colores mas utilizados en el pantalón son gris o negro, y los zapatos deben de ser lisos o de agujetas.

trajes-de-novio-victorio-lucchino-jaque

Jacquet

Traje sastre

Uno de los más comunes y utilizado, permitiendo jugar con la personalidad o estilo del novio, además es de los más amigables con diferentes eventos y tipos de bodas como bodas en la playa, jardín o algún otro lugar.

traje-sastre-para-boda

Traje Sastre.

Slim Fit

Puede ser la mejor opción si se trata de un novio joven, ya que es tendencia entre la gente joven que busca lucir en un aspecto diferente. Es un tipo de traje renovado que resurgió de los 60s, solo que esta vez ha sido mejorado y renovado, haciéndolo más entallado y ajustado acorde al cuerpo. Las corbatas  son más estrechas y  los pantalones más cortos de lo normal.

traje-slim-fit-mango

Traje Slim Fit

Algunos de los lugares donde puedes encontrar trajes de hombre para boda es en las siguientes páginas, solo da click en las letras naranjas.

Mensfashions ir a sitio.

Bodas ir a sitio.

Casa marcelo ir a sitio.

Espero te puedan ser de alguna ayuda, y si te vas a casar no te olvides de mandar mi invitación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s