Trajes para Graduación y Cena de fin de Año

como-vestir-para-graduacion-cena-fin-de-año

Se viene el fin de año y con este mismo, vienen acompañados otros dos eventos que sin duda son bastante  importantes.

Una de estas importantes celebraciones  es la típica fiesta de graduación, después de arduos días de estudio en la universidad o prepa, los adolescentes están terminado su semestre o bimestre,  y como es de esperar, siempre viene una celebración, pero para dicha celebración o compromiso siempre hay que estar preparado luciendo una vestimenta que complemente al evento.

Lo mismo pasa con la clásica cena de fin de año, ya sea en la empresa o con la familia, siempre nos enfrentaremos al dilema de qué usar para estas ocasiones y cómo vestirnos. Es por eso que te queremos recomendar unos cuantos looks y vestimentas que debes usar, ya sea si tu intención es lucir formal o informal.

Lo que siempre es importante y destacable del traje de hombre es que lo puedes lucir en un aspecto formal e informal. Para lucir formal puedes usarlo con una corbata que sea más oscura que la camisa, y esta última puede ser  lisa o a cuadros solo que ten cuidado porque muchos hombres usan camisas a cuadros con corbatas de patrones a rayas, estas combinaciones se deben evitar a toda costa. No es que se vean mal, pero difícilmente encajan.

trajes-para-hombre-hm

Traje Gris HM

También le puedes dar un aspecto más relajado e informal usando solo el traje con una camisa abierta del cuello y sin corbata, haciendo tu look y estilo lucir un poco más relajado pero sin perder el estilo y elegancia. Es importante señalar que un traje más ajustado o a tu medida (Slim Fit) le dará al traje un aspecto más moderno.

trajes-para-hombre-hm-1

Trajes HM

Otra alternativa que puedes utilizar es un Blazer combinado con un pantalón de color. El secreto está en ser variado, pero no cansando ni fastidiando los colores. Si vas a usar colores oscuros trata de que tengan un contraste; es decir, si tu blazer y tu pantalón son de colores fuertes trata de que entre ellos contrasten y la camisa sea aún más clara que estos dos. Con esto lograras un equilibrio en tu combinación.

vestimenta-para-caballero-casual

Blazer para Hombre

Nunca está por demás terminar de pulir nuestro look. Esto se puede hacer añadiendo unos cuantos accesorios como corbata, moño, chaleco, reloj, sombrero y zapatos. Usa un reloj o joyería para darle un plus a tu aspecto. Recuerda que a veces los pequeños detalles en otros colores hace resaltar a los colores ya existentes.

accesorios-para-caballeros

Accesorios para Hombre

Ya sabes, toma precauciones pide la opinión de alguien, revísate en tu espejo una y otra vez antes de salir y sobre todo porta la mejor actitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s