Como Usar Correctamente una Corbata para Caballero

Corbatas para Caballer
Las Corbatas para Caballero son un accesorio que te hará lucir muy elegante, aunque hayas invertido mucho dinero en tu traje, tu camisa y tus zapatos, pero lo que primero volteará a ver la gente será tu corbata.

No necesitas ser un experto en moda para saber que corbata deberás usar pero si debes tener presentes algunos puntos como:

1.- A muchos nos gustan los personajes de caricaturas pero este tipo de corbatas quedan totalmente descartadas, lo ideal es que compres tus corbatas en colores neutros o bien con algún estampado que no resulte muy llamativo.

2.- Debes considerar la relación que existe en la solapa de tu saco y la corbata que usaras. Si tu saco tiene la solapa gruesa, deberás utilizar un corbata gruesa y si tu saco es de solapa delgada, tu corbata también deberá ser delgada. Deberás tomar muy en cuenta el color de tu traje, no debes usar una corbata que sea de tono mucho más claro que el color de tu camisa o traje.

3.- El tamaño del nudo no deberá de ser ni muy grande ni muy pequeño, hacer el nudo de tu corbata es mucho más sencillo de lo que parece, existen varios nudos pero el que más te recomendamos es el nudo Windsor, El nudo de la corbata debe estar bien cerrado y pegado al cuello de la camisa. No debe verse el botón superior de la camisa, el que cierra el cuello.

4.- Utilizar un pisacorbatas se verá excelente, pero recuerda tu pisacorbatas no debe ser más ancho que tu corbata, la parte de adelante tiene que pisar la corbata y la parte de atrás tiene que estar metida en tu camisa, el lugar ideal para colocarlo es entre el tercer y cuarto botón de la camisa.

5.- Al hacer tu nudo deberás controlar el largo de tu corbata ya que esta nunca debe pasar el cinturón es decir, no debe taparlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s